"The Sinner" es una serie estadounidense de misterio (las cuales me encantan) estrenada el 2 de agosto de 2017. Consta de dos casos policiales en sus distintas temporadas, cada una con ocho episodios, y muchos sentimientos y emociones de por medio. La primera temporada es sobre Cora, una mujer que asesina a un hombre en la playa sin razón alguna. Luego de investigar, descubre que tiene un pasado de su vida que no recuerda, debido a la aparición de un trauma. Para descubrir la verdad se realizan estudios psicológicos en los que se remueve la conciencia, despertando interés al público. A partir de muchos sucesos difíciles, logran llegar a la conclusión de ello.
La segunda temporada es acerca de un niño, Julian, quien también asesina a dos personas, y para encontrar el por qué de todo aquello se presentan diversas situaciones, personas y versiones.
Personalmente, me gustó mucho porque es esa clase de serie que cada capítulo tiene un final misterioso y abierto, por lo que transmiten ganas de verlos todos seguidos, es decir, genera una atención constante. Es inquietante, ya que lo que busca es ponerte en el cuerpo del asesino y sentir lo que vivió.
Me pareció muy interesante porque los programas de ahora son muy similares y clásicos, mientras que este presenta cosas fuera de lo natural que atrae al observador, además de que al ser tan corta todos los capítulos traen algo nuevo y cada vez más interesante.
La gran pregunta que me quedó pendiente es si ¿tendremos algún hecho traumático que nuestra mente "tape/oculte"?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario